Noticias

Da bienvenida Ivanka a AMLO: 'Nuestras naciones están unidas'

La asesora e hija del presidente Donald Trump dijo “Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia”.

Avatar del

Por: Redacción

Ivanka Trump compartió una fotografía de su visita a México, por la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, en diciembre del 2018. Foto: Agencia Reforma

Ivanka Trump compartió una fotografía de su visita a México, por la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, en diciembre del 2018. Foto: Agencia Reforma

- 'Visita de López Obrador fortalece amistad entre ambos países'.

- Ivanka resaltó la entrada en vigor del T-MEC.

- Fortalecen ambas naciones cooperación y amistad: Müller.

CDMX.- La asesora e hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka, dio la bienvenida al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su cuenta de Twitter, Ivanka aseveró que la visita del López Obrador fortalece la amistad entre ambos países.

Asimismo, resaltó la entrada en vigor del T-MEC, el nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y México.

Reflexionando sobre grandes recuerdos, mientras POTUS (presidente de Estados Unidos) le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de América del Norte

Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió Ivanka en esta red social.

En su mensaje, además compartió una fotografía de su visita a México, por la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, en diciembre del 2018.

'Ambas naciones fortalecerán lazos de cooperación'

En respuesta a este mensaje, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, también señaló que con esta visita ambas naciones fortalecen sus lazos de cooperación y amistad desde la independencia de México en 181, y deseó que la reunión entre ambos mandatarios sea un éxito.

México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821. Que la reunión entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos, Ivanka Trump", escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de Reporte Indigo y El Universal

CM
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?