Noticias

Dan de alta a lesionados durante falla en juego mecánico de la Feria

Los lesionados fueron trasladados a una revisión médica luego de que el juego Minitwister tuvo una falla en el variador de velocidad.

Por: Redaccion AM

El juego está fuera de servicio. Foto: Omar Ramírez.
Delia Juárez.

El juego está fuera de servicio. Foto: Omar Ramírez. Delia Juárez.

Ya fueron dados de alta todos los lesionados involucrados en la falla mecánica de un juego de la Feria de León.

El incidente sucedió en el juego denominado "Minitwister", el cual tuvo una falla en el variador de velocidad, lo que ocasionó que el operativo tuviera que presionar el botón de freno de emergencia, lo que provocó algunas lesiones a los pasajeros.

Ana María Carpio Mendoza, miembro del Patronato, mencionó "estamos tranquilos de que no pasó a mayores, pero eso no quiere decir que no exijamos a la empresa que cumpla con las especificaciones de sus juegos".

Falla repentina

Por su parte, la empresa propietaria del juego, Atracciones García, mediante un comunicado expresó que la falla fue repentina y que además las revisiones preventivas se realizan diariamente.

"Ellos argumentaron que todos sus juegos cumplen con todos los programas preventivos, que todos los días revisan la mecánica del juego, que lo de ayer fue algo que se descontroló, no es una falta de mantenimiento o de capacidad del operador", comentó Carpio Mendoza.

Añadió que fueron atendidos todos los involucrados que presentaron lesiones y que la empresa Atracciones García se hizo cargo de los gastos médicos que el percance generó.


TODOS LEEN:

-En estas gasolineras encontrarás combustible esta tarde

-León queda excluido en reparto de gasolina, dan prioridad a CDMX, Nuevo León y Jalisco

-Será confidencial indemnización a familiares de pasajeros de la ruta 84

En esta nota:
  • FERIA
  • ACCIDENTE
  • Atracciones García
  • Minitwister
  • JUEGO MECANICO
  • FALLA JUEGO MECÁNICO
  • FERIA DE LEÓN

Comentarios