Noticias

Dan de baja a 6 bomberos por ‘indisciplina y falta de confianza’

Los seis voluntarios fueron despedidos durante el fin de semana pasado por manifestarse y pedir mejores condiciones de trabajo.

Por: Redaccion AM

El fin de semana, los seis elementos participaron en una manifestación que les costó ser dados de baja. Fotos: Fátima Escalante.

El fin de semana, los seis elementos participaron en una manifestación que les costó ser dados de baja. Fotos: Fátima Escalante.

Seis elementos voluntarios de bomberos en Irapuato fueron despedidos durante el fin de semana pasado por manifestarse y pedir mejores condiciones de trabajo, aseguró el Heroico Cuerpo de Bomberos a través de su página de Facebook.

Además acusaron al comandante Gabriel Guerra Arias, a quien atribuyen despidos, de robar 'descaradamente' combustible.

Ya vendrán tiempos mejores, donde volverán quienes han sido reprimidos, y se irán, aquellos que hoy gozan del privilegio de la IMPUNIDAD.

"Comandante" Gabriel Guerra Arias, ¿Qué será más grave? ¿Perder la confianza por “indisciplinarse” manifestando las carencias con las que se trabaja, o perderla por el robo descarado y comprobado que hizo usted de combustible?”, escribieron.

Notifican despido mediante oficio

Elementos dieron las gracias a su ex compañeros quienes el día sábado a las 7 horas de la tarde fueron notificados mediante un oficio emitido por autoridades municipales de su baja por presunta 'indisciplina y falta de confianza'.

A través de este medio, queremos brindar un agradecimiento a los 6 compañeros VOLUNTARIOS (4 de ellos profesionistas) que este fin de semana pasado y por órdenes directas de la comandancia, fueron dados de baja ‘por indisciplina y pérdida de confianza’, lo anterior mediante un simple escrito publicado en nuestra estación central con fecha 9 de febrero del 2019”, escribieron.

Elementos también les agradecieron su participación durante las protestas realizadas para pedir mejores condiciones de trabajo en las que participaron exelementos, motivo por el que aseguran fueron despedidos.

Compañeros, su valor y determinación al manifestarse y externar a la sociedad irapuatense las carencias que se tienen en nuestra corporación, así como los malos manejos, es el motivo real por el cual la “comandancia” decide deshacerse de ustedes”, señalaron.


TODOS VEN:

-Se une oposición: No a Fiscal carnal en Guanajuato

-Se une Semarnat Guanajuato a protesta nacional, exigen pagos atrasados

-Desde el 15 de febrero podrás ahorrar 20 minutos de León a los pueblos del Rincón

-Luis Ángel lucha de nuevo contra el cáncer, necesita ayuda para vivir

-Desconoce si detenido por asesinato de policía es ‘huachicolero’

En esta nota:
  • BOMBEROS
  • BOMBEROS DESPEDIDOS
  • despido bomberos
  • elementos voluntarios de bomberos
  • irapuato
  • bomberos irapuato
  • Heroico Cuerpo de Bomberos

Comentarios