Noticias

Dan último adiós a policía que murió al salvar a sus hijos

Rinden homenaje a Adalberto Hassan Rojas Arroyo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal

Por: Redaccion AM

Será sepultado en el Panteón Municipal. Fotos: Staff am

Será sepultado en el Panteón Municipal. Fotos: Staff am

Dan el último pase de lista en cuerpo presente al elemento de la Policía Municipal de La Piedad, que se ahogara al salvar a sus hijos el pasado sábado en la presa de Los Arrayanes.

El cuerpo de Adalberto Hassan Rojas Arroyo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde en compañía de familiares, amigos y compañeros de trabajo pasaron lista.

Al momento de nombrar a Adalberto Hassan Rojas Arroyo, los asistentes contestaron ¡PRESENTE!, en tres ocasiones consecutivas.

Posteriormente policías municipales, paramédicos de Protección Civil Estatal y de Radio Auxilio Voluntario, así como policías estatales realizaron guardias de honor a un costado del féretro del cuerpo de Adalberto Hassan.

El cuerpo será trasladado a un iglesia local y posteriormente se le hará un homenaje en la plaza principal, para después ser depositado en el panteón municipal.

Súper papá

Los hechos donde falleció Adalberto Hassan se registraron en un brazo de la presa de desagüe Los Arrayanes, en el municipio de Degollado, en el estado de Jalisco.

Adalberto Hassan Rojas Arroyo, de 33 años de edad, tenía su domicilio en este municipio y cumplía ya casi los 10 años en la Policía Municipal en este municipio, donde el mes pasado fue reconocido por la corporación como el “Policía del mes”.

Se informó que Adalberto Hassan iniciaba sus vacaciones en la corporación y decidió el pasado sábado, en compañía de su esposa e hijos, salir a pasear a un costado de la presa Los Arrayanes.

Familiares de Adalberto Hassan señalaron que dos de sus hijos cayeron por accidente al brazo de la presa y sin pensarlo el policía se lanzó al agua y rescató a sus pequeños, pero él ya no salió.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Degollado lograron rescatar el cadáver de Adalberto Hassan minutos más tarde, por lo que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Atotonilco para trasladarlo al Semefo.

Siga leyendo:

Llegan a casa de sus familiares y los encuentran sin vida

Bolsa con restos humanos es hallada frente a una tortillería

Asesinan a mujer en un local de comida

 

En esta nota:
  • noticias
  • policía
  • último pase de lissta
  • salvar a sus hijos
  • presa Los Arrayanes
  • La Piedad Michoacán

Y tú, ¿qué opinas?