Noticias

Sturridge, campeón de Champions, disfruta tacos de escomole en CDMX

Daniel Sturridge, campeón de Champions League con Liverpool, vacaciona en México, donde disfrutó varios tacos de escamole y visitó diversos lugares. 

Avatar del

Por: Redacción

Sturridge ganó la Champions League con Liverpool y ahora está en CDMX, donde comió tacos de escamole. Foto: Instagram

Sturridge ganó la Champions League con Liverpool y ahora está en CDMX, donde comió tacos de escamole. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Finalizó la temporada para Liverpool, en la que consiguió la Champions League y el jugador Daniel Sturridge disfruta sus vacaciones en Ciudad de México, donde hasta comió tacos de escamole.

En varios videos, subidos a sus Stories de Instagram, Sturridge mostró que disfrutó varios dulces de Celaya, así como tacos de escamoles.

Este es el momento, el que han esperado. Estoy por hacer algo que nunca he hecho, deseénme suerte”, dijo y después añadió que añadiría “salsa verde, un poquito”, en español, a su taco.

El jugador inglés probó varios tacos, señalando que fue un placer. Los escamoles son larvas de hormiga.

Durante su recorrido en la capital del País, Sturridge visitó el Centro Histórico, disfrutó de sus calles, estuvo en Palacio de Bellas Artes, así como del Museo Soumaya.

Sturridge ha jugado con equipos como Manchester City, Chelsea, Bolton y actualmente es agente libre, tras militar con Liverpool, con el que ganó la Champions League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patek papi what they call me....

Una publicación compartida de Daniel Sturridge - Dstudge (@danielsturridge) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?