Noticias

David Ospina detendría pase de Ochoa a Nápoli

Ochoa podría no llegar a Nápoli, ya que el club estaría buscando al portero colombiano y también porque Standard no quiere prestarlo.

Por:

Ochoa jugó con el Standard de Lieja en el partido ante Ajax. FOTO: Twitter Standard de Lieja

Ochoa jugó con el Standard de Lieja en el partido ante Ajax. FOTO: Twitter Standard de Lieja

Aunque algunos jugadores dan por hecho el pase de Guillermo Ochoa al Nápoli, esto podría no darse, ya que el equipo estaría en búsqueda del arquero colombiano, David Ospina.

El portero, que actualmente juega en el Arsenal sería el nuevo objetivo del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti y podría detener el fichaje del portero Guillermo Ochoa.

David Ospina

De acuerdo con AS de España, Nápoli busca que el arquero mexicano llegue al club mediante préstamo, algo que Standard de Lieja no quiere, ya que pretende venderlo.

Por su parte, el entrenador Carlo Ancelotti pretende que uno de los porteros llegue a préstamo por un año, pero el pase de Ospina también no es seguro, ya que Arsenal busca también su venta.

En los recientes días, el entrenador de Standard, reveló que Ochoa seguiría, debido a que tiene contrato. El portero mexicano jugó en el partido de ida de las eliminatorias para ir a la Champions League, ante Ajax de Holanda.

Ochoa y Ospina fueron titulares en Rusia 2018 con México y Colombia, que, casualmente, quedaron fuera en octavos de final, ante Brasil e Inglaterra, respectivamente.

En esta nota:
  • Guillermo Ochoa
  • David Ospina
  • Nápoli

Comentarios