Reportan grave de salud a David Páramo, conductor de Imagen TV

Durante la transmisión del noticiero nocturno en Imagen TV, Ciro Gómez Leyva informó que su compañero David Páramo había sufrido un accidente vascular por lo que había sido hospitalizado. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Reportan grave de salud a David Páramo, conductor de Imagen TV. (Foto: Especial).

Reportan grave de salud a David Páramo, conductor de Imagen TV. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- David Páramo, periodista y colaborador de Imagen TV, se encuentra grave de salud según reportaron sus colegas.

Inicialmente, la periodista Adela Micha había informado que David había sufrido un accidente automovilístico.

Sufrió un accidente vascular

En redes sociales, la columnista del medio Excélsior, Alicia Salgado, informó que Páramo fue internado en el hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México, detalló que se encuentra en terapia intensiva. 

Mi amigo David Paramo está en el ABC de Santa Fe en terapia intensiva y en coma. Por favor oren por su vida, mandenle manden toda la vibra más positiva del mundo”, escribió Alicia. 

Durante la transmisión de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, el presentador informó que su compañero había sufrido un accidente vascular por lo que había sido hospitalizado. 

Nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma, por respeto a su privacidad no podemos dar más información. Les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va salir adelante. Tienes que salir adelante", expresó Gómez Leyva. 

¿Quién es David Páramo? 

A sus 54 años, David Páramo tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, como columnista, periodista y analista financiero.

En el año 1987 inició su carrera como columnista en el medio El Economista, posteriormente, colaboró en radio y televisión para Grupo Fórmula y TV Azteca.

Actualmente, David conduce la emisión Análisis Superior en Imagen Radio, así mismo escribe columnas para el medio Excélsior. 

Desde el 2016, Páramo participa como analista financiero en el noticiero nocturno Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva de Imagen Televisión.

Reportan grave de salud a David Páramo, conductor de Imagen TV. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?