De 10 disparos asesinan a hombre en la Nuevo León

Un hombre conducía su automóvil, cuando sujetos armados se le emparejaron y le dispararon hasta matarlo.

Por: Redacción AM

Un hombre murió tras ser acribillado en la colonia Nuevo León.(Ilustrativa.)

Un hombre murió tras ser acribillado en la colonia Nuevo León. | Ilustrativa.

Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta, en la colonia Nuevo León; hasta el cierre de esta edición, las autoridades no confirmaron el motivo del ataque.

Según las autoridades, el crimen sucedió a las 11:40 de noche de este sábado, sobre el bulevar Cerralvo esquina con calle Los Herrera.

Testigos comentaron que la víctima circulaba en una camioneta, cuando varios hombres armados y a bordo de un auto, se le emparejaron; en ese momento, sobre la marcha, dos hombres sacaron armas de fuego y sin decir una palabra le dispararon al conductor

Lo asesinan de 10 disparos

Durante la agresión, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un árbol, pero uno de los asesinos descendió del vehículo para dispararle en al menos 10 ocasiones.

Vecinos de la zona, salieron de sus casas y al percatarse que el hombre estaba herido, llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar y al confirmar el reporte, pidieron una ambulancia y resguardaron la zona. Además, paramédicos de la Cruz Roja, arribaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había muerto.

Testigos indicaron que los presuntos responsables huyeron rumbo al bulevar Hidalgo, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detenerlos.

Todos están leyendo:

Balean a niño de nueve años

FOTOS. Irrumpe en fiesta de XV años y dispara contra asistentes

Motociclista se impacta contra un auto y muere al instante

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • ataque
  • balazos
  • colonia nuevo leon

Y tú, ¿qué opinas?