Noticias

¡De película! Captan tromba marina en Colima

En Manzanillo, Colima, una tormenta marina causó sensación en habitantes y turistas del destino vacacional, quienes no tardaron en grabar y tomar fotos del acontecimiento.

Avatar del

Por: Redacción

El fenómeno meteorológico se pudo ver desde el Puerto Interior, la zona hotelera, el centro de la ciudad, entre otros puntos.

El fenómeno meteorológico se pudo ver desde el Puerto Interior, la zona hotelera, el centro de la ciudad, entre otros puntos.

Colima.- En Manzanillo, Colima, una tormenta marina causó sensación en habitantes y turistas del destino vacacional, quienes no tardaron en grabar y tomar fotos del acontecimiento.

El fenómeno meteorológico se pudo ver desde el Puerto Interior, la zona hotelera, el centro de la ciudad, entre otros, ya que la tormenta marina pasó por toda la bahía.

El fenómeno natural se pudo ver de distintos puntos de Manzanillo. 

Protección civil de Manzanillo, dio a conocer que el fenómeno natural no dejó personas heridas o pérdidas materiales, a pesar que circuló cerca de la ruta de buques que llegan al puerto.

De acuerdo a el Heraldo de México, algunos habitantes señalaron que se trataron de distintas formaciones llamadas popularmente como “culebras de agua”, aunque autoridades no han confirmado nada.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?