Noticias

De su propio puño, 'La Tota' Carbajal agradece y platica qué es lo que más miedo le dio en asalto en su casa

'La Tota' Carbajal dedica agradecimiento a quienes le han llamado tras el asalto en su casa y lamenta sea más frecuente la delincuencia.

Por: Redaccion AM

Foto: Especial

Foto: Especial

Esta semana, mi familia y yo fuimos víctimas de la delincuencia que desafortunadamente, se ve cada vez con más frecuencia en el estado; en esta columna, sin embargo, quiero agradecer, en nombre de mi familia y mío, a todas las personas que se preocuparon por nosotros.

Han sido muchos los que se han comunicado con nosotros en estos últimos días: excompañeros, futbolistas que tuve en mi época de entrenador, gente de Monterrey, Guadalajara, incluso de Estados Unidos, todos intranquilos luego de conocer la noticia.

Doy pláticas a niños drogadictos y todos me preguntaban que qué había pasado, no sabían porque son niños.

De nuevo doy gracias a las personas que mostraron su preocupación por lo sucedido, lo material no importa, entre comillas, pero debo confesar que sí me asusté.

Sólo una de las personas que entraron por la fuerza a mi casa el pasado miércoles era agresivo, los otros decían que no estaban ahí para lastimar a nadie sino sólo para llevarse objetos de valor.

Dentro de mi miedo, les dije que entendía que lo que hacían era por necesidad, por problemas que tenían; uno de ellos estaba arriba con mi hija y eso era lo que me daba temor, a mis nietos los tenían amarrados abajo.

A Dios gracias que la situación no pasó de la pérdida de cosas materiales, aquí sigo y agradezco también que mi familia, mis hijas y nietos, así como las personas que estaban en la casa en ese momento, estamos bien y que no nos pasó nada.

No me esperé las llamadas de tantas personas, pero les doy gracias por el tiempo que se tomaron y sobre todo, el interés por saber el estado de salud tanto de mi familia como el mío.

Mi agradecimiento a todos.

Más del caso:

El mensaje que mandó Club León a 'Tota' Carbajal 

Asaltan con violencia casa de 'La Tota' Carbajal, ¡se llevan sus medallas!

Sorprenden delincuentes a 'La Tota' mientras veía un partido de futbol

En esta nota:
  • Tota Carbajal

Comentarios