Noticias

Decomisan 30 mil dosis de droga en auto; se les escapa el conductor

Tras una persecución, un hombre huyó de las autoridades y abandonó su auto en el que transportaba droga.
 

Avatar del

Por: Redacción

El auto fue localizado en la salida a Sarteneja en Cuerámaro. Foto: Especial 

El auto fue localizado en la salida a Sarteneja en Cuerámaro. Foto: Especial 

Cuerámaro.- Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron asegurar 30 mil dosis de droga conocida como cristal y un cartucho útil, en salida a Sarteneja en Cuerámaro.

Cerca de las 8 de la noche del pasado miércoles, elementos de la Policía Estatal de Caminos realizaban un operativo en la desviación de la carretera a Sarteneja y Galera de la Grulla, cuando tuvieron a la vista un vehículo sospechoso.

Informes oficiales indican que en el vehículo viajaban dos personas a exceso de velocidad, por lo que los uniformados les hicieron el alto, sin embargo hicieron caso omiso.

El vehículo Bora color blanco tomó el camino a la carretera a Sartenejas y se dio a la fuga, por lo que se solicitó el apoyo al Mando Único, por lo que inició una persecución, perdiendo de vista el automóvil.

Sin embargo, fue dentro de la comunidad de Sarteneja, a la altura de la Telesecundaria, que los elementos estatales, lograron ubicar abandonado el vehículo, el cual al ser revisado se logró encontrar dentro de un bote de plástico con capacidad de 20 litros con 30 mil bolsas de plástico con droga granulada conocida como cristal, así como un cartucho útil 7.62 milímetros.

Tras los hechos, la droga, el cartucho útil y el vehículo quedaron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?