Decomisan arsenal, droga y vehículos en Comanja de Corona en Lagos de Moreno

Fiscalía General de la República decomisó armas, droga y vehículos en un cateo en la comunidad de Comanja de Corona, en Lagos de Moreno, sin que hubiera detenidos. 

Avatar del

Por: Redacción

Entre lo decomisado hay armas, cascos tipo táctico y armas. Foto: Especial

Entre lo decomisado hay armas, cascos tipo táctico y armas. Foto: Especial

Lagos de Moreno, Jalisco.- La Fiscalía General de la República decomisó armas, cartuchos, droga, vehículos y animales en un vivienda en la comunidad de Comanja de Corona.

El hallazgo se realizó luego de que la Guardia Nacional informó a la Fiscalía Federal que durante un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería observaron armas afuera de un domicilio, indicó Reporte Índigo. 

La FGR liberó una orden de cateo y logró asegurar 30 armas largas de distintos calibres, tres armas tipo Barret, una ametralladora antiaérea y cinco armas cortas de distintos calibres.

También localizaron seis aditamentos lanza granadas, más de cuatro mil cartuchos, cuatro granadas de gas y más de 250 cargadores. Además 116 chalecos blindados, 28 placas balísticos, 17 cascos balísticos y un inhibidor de señal.

Entre lo asegurado también hay 670 litros de ácido sulfúrico, 30 kilos de clorhidrato de metanfetamina, tres de manitol, 350  gramos de fenacetina, más de un kilo de clorhidrato de cocaína, 45 litros de acetona, 37 litros de éter etílico y cinco kilos de marihuana.

Las autoridades también localizaron dos cajas fuertes, seis placas vehiculares, ocho sillas para caballo, 12 caballos, dos burros, cabras, dos borregos, seis vehículos (dos de ellos blindados), tres automóviles tipo todo terreno; así como una cuatrimoto, una motocicleta y dinero en efectivo.

A principios de octubre, la Guardia Nacional aseguró un narcolaboratorio en esa misma comunidad. Decomisaron 30 kilos de droga conocida como cristal, un arsenal y vehículos de lujo blindados.

En ambas ocasiones, ni la Guardia Nacional ni la Fiscalía General de la República reportaron detenidos. 

HLL


 
 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?