Noticias

Deja balacera en Tepito a varias personas lesionadas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos que se reportaron en redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Testigos señalan que dos hombres que viajaban en una bicicleta se acercaron a las víctimas que platicaban en una esquina y les dispararon en distintas ocasiones, para después escapar. Foto: especial

Testigos señalan que dos hombres que viajaban en una bicicleta se acercaron a las víctimas que platicaban en una esquina y les dispararon en distintas ocasiones, para después escapar. Foto: especial

  • Se reportan al menos cuatro personas lesionadas con heridas graves.
  • El hecho fue en la calle de Aztecas y Eje 1 Norte.
  • Testigos señalan que agresores viajaban en una bicicleta.

CDMX.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron hacia Tepito, después de que se reportara en redes sociales una balacera y varios heridos en la calle de Aztecas y Eje 1 Norte.

Revela información preliminar que hay al menos cuatro personas con heridas graves por disparos de arma de fuego que han sido trasladadas a distintos hospitales de la capital. Pidieron en redes sociales tomar precauciones y evitar la zona.

Declaraciones de testigos del atentado señalan que dos hombres que viajaban a bordo de una bicicleta se acercaron a las víctimas que platicaban en una esquina y les dispararon en distintas ocasiones, para después escapar.

Reportan hechos a servicios de emergencia

De inmediato, comerciantes de la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y al lugar llegaron varias ambulancias y debido a las graves lesiones de los afectados decidieron llevarlos de urgencia a un hospital.

Implementaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables de este crimen, mientras que policías de investigación llegaron al lugar de los hechos para recabar información sobre lo sucedido.

Con información de El Debate

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?