Noticias

Deja volcadura dos lesionados

Se accidentan en la carretera León-Aguascalientes la mañana de ayer.

Por: Redaccion AM

Elementos de rescate atendieron a los lesionados, quienes fueron traladados a un hospital de León. Foto: Especial

Elementos de rescate atendieron a los lesionados, quienes fueron traladados a un hospital de León. Foto: Especial

La volcadura de un automóvil presuntamente porque el conductor manejaba a exceso de velocidad, en la Autopista León-Aguascalientes, dejó un saldo de dos lesionados que requirieron ser hospitalizados.
El accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana, en el tramo que abarca el kilómetro 57, a la salida de la autopista que conecta con Unión de San Antonio.
Debido a las lesiones, los dos ocupantes fueron trasladados en ambulancia a León para ser internados en un nosocomio privado, el Hospital Ángeles.
El reporte fue recibido a varias instituciones de socorro, siendo Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil los que fueron a auxiliar a los lesionados.
El auto compacto quedó deshecho de la parte frontal, dañando el motor, las llantas y el parabrisas. También quedó destrozado del resto de la carrocería.
El auto volcado fue un Golf Volkswagen, color blanco, que quedó sobre la cuneta de la carretera.
Presuntamente, según autoridades, el conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que no controló la unidad y volcó.
Ayer por la mañana también se registraron lluvias en la región, por lo que pudo incidir en el accidente, ante el camino resbaloso de la carretera.
Los conductores que pasaron y vieron el accidente dieron aviso a las autoridades y a los rescatistas de la autopista para que fueran a apoyarlos.
Los primeros en arribar fue una ambulancia de la autopista, que inmediatamente auxilió a los dos pasajeros que se encontraban accidentados.
El auto fue remolcado a un corralón federal.

Comentarios