Dejaron crecer al Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en las pasadas administraciones se dejó crecer al Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato.

Avatar del

Por: El Universal

López Obrador reiteró su llamado a la población a que no proteja a grupos delincuenciales. Foto: especial

López Obrador reiteró su llamado a la población a que no proteja a grupos delincuenciales. Foto: especial

Texcoco, Méx.- Acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador que en las pasadas administraciones se dejó crecer al Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato, por lo que construyó una base social.

Durante su conferencia de prensa, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, López Obrador reiteró su llamado a la población a que no proteja a grupos delincuenciales, porque tras la detención de los operadores de ese cártel se conoció que le pagaban a la población mediante una nómina.

Era una a base de apoyo, por eso mi llamado a todos los que participan en este tipo de actos que recapaciten antes, a lo mejor como dicen los abogados aceptando sin conceder que no tenían apoyos del gobierno, que no los volteaba a ver el gobierno, pues tenían que tomar ese camino, el de recibir ingresos para respaldar a la delincuencia, pero ahora las cosas son distintas, lo más importante para este gobierno es la atención al pueblo".

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?