Noticias

Delincuencia no para. Encañonan a guardia de seguridad y a dueño y roban otro auto en Celaya

Dos hombres entraron a un fraccionamiento privado amenazando al guardia de seguridad y tras el robo, huyeron 'como si nada'.

Por: Redaccion AM

Hombres armados robaron un auto en la entrada de un fraccionamiento privado en Celaya. Foto: Cortesía.

Hombres armados robaron un auto en la entrada de un fraccionamiento privado en Celaya. Foto: Cortesía.

A mano armada fue como dos sujetos robaron un automóvil, justo en la entrada principal a un fraccionamiento privado de Celaya.

A través de Facebook se difundió un video tomado de una cámara de seguridad, donde se observa el modus operandi de los ladrones, pues bastaron tan solo 45 segundos para cometer el atraco.

En el metraje se ve como cerca de las 9:30 de la noche del martes, llegó un visitante a la puerta del Fraccionamiento San Pablo, ubicado entre las colonias Girasoles y Álamos, mismo que es atendido por el vigilante para permitirle el acceso.

Amenzan a conductor

Momento en el detrás de éste pasó una camioneta blanca, de la cual a decir de los denunciantes, bajaron los responsables del robo.

Instantes después se ve que llegó un sujeto con sudadera gris, y apuntó, con lo que parecía ser un arma de fuego, al guardia del fraccionamiento y encañonó al conductor del automóvil Nissan, Versa color gris.

Acto seguido un segundo hombre vestido de sudadera y gorra negra apareció y se dirigió a la puerta del copiloto, fue ahí que el chofer decidió abrir la puerta y bajar del vehículo para evitar ser lesionado.

Huyeron ‘como si nada’

Asimismo, en el video se observa cómo un vecino del fraccionamiento llegó, éste no se percató de lo que estaba ocurriendo.

Finalmente los responsables abordaron el coche y como si nada hubiera pasado dieron marcha atrás y huyeron del lugar sin que se pudiera saber qué rumbo tomaron.

Por el momento se desconoce el paradero del automóvil, por lo que las agencias especializadas iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el caso e intentar detener a los responsables.

No dejes de leer:

Disparan a un conductor en Avenida Irrigación; lo matan y choca contra otro auto

Hombres asaltan y golpean a una mujer, solo para quitarle 50 pesos

En esta nota:
  • robo auto
  • fraccionamiento privado

Comentarios