Noticias

Delincuentes atacan a policías y les roban la patrulla

Dos policías resultaron heridos de bala y los delincuentes se llevaron la patrulla estatal.
 

Avatar del

Por: Redacción

El ataque provocó una persecución, los delincuentes posteriormente robaron un vehículo particular para huir. Foto: Especial

El ataque provocó una persecución, los delincuentes posteriormente robaron un vehículo particular para huir. Foto: Especial

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Policías estatales fueron atacados a balazos y los delincuentes robaron la patrulla, por lo que se inició una persecución.

El ataque, según El Informador, ocurrió en las calle Noé y San Valerio, en el fraccionamiento Real de Valle.

Dos policías resultaron lesionados por arma de fuego y la patrulla fue localizada abandonada en la colonia Guayabitos. Aunque presuntamente los delincuentes robaron después un auto Nissan Versa para huir y después abandonarlo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

A pesar de la fuerte movilización policiaca, con patrullas municipales y estatales y un helicóptero, no se reportó la detención de los delincuentes.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?