Noticias

Denuncia a su propia hija por agredir a dos estudiantes

Una mujer tuvo la valentía de denunciar a su propia hija, luego de que esta agrediera brutalmente a dos estudiantes de la preparatotia UAS, en Guasave, Sinaloa

Avatar del

Por: Redacción

La madre de la estudiante denunció a su propia hija. FOTO: Especial

La madre de la estudiante denunció a su propia hija. FOTO: Especial

Guasave, Sinaloa.- Una mujer denunció a su propia hija, luego de que esta agrediera brutalmente a dos alumnas de la preparatotia UAS, y fueran ingresadas al hospital.

Georgina Bourciaga Armenta, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, señaló que de acuerdo con sus conocimientos sobre la situación, el ataque fue propiciado por un supuesto ataque de celos.

Nos dimos a la tarea de investigar, la que las agredió tiene una carpeta de investigación abierta, la mamá la denunció, no tenemos corroborado por qué todavía, es un asunto delicado, pero estamos en la mejor disposición de apoyarlas a todas", manifestó la funcionaria.

Las estudiantes de 15 y 16 años de edad, actualmente se encuentran estables pero tienen miedo de salir a las calles, ya que quedaron aterrorizadas por el violento ataque del que fueron víctimas.

Asimismo, las autoridades precisaron que anteriormente la agresora enfrentó un proceso de investigación por omisión de cuidados hacia sus hijos ante la Delegación de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?