Noticias

Denuncia mujer intento de violación

Una mujer acudió a denunciar ante el Ministerio Público a dos hombres que intentaron abusar sexualmente de ella.

Por:

Los agresores abandonaron a su v

Los agresores abandonaron a su v

Una mujer acudió a denunciar ante el Ministerio Público a dos hombres que intentaron abusar sexualmente de ella.
La mujer dijo a las autoridades que al oponerse, los agresores la abandonaron a su suerte en el Libramiento Norte a la altura de la comunidad Malvas.
De acuerdo al parte de novedades, refiere que al filo de las 11:35 de la noche del jueves, una mujer se encontraba a orillas de la carretera pidiendo ayuda.
Justo en un baldío fue que elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista a la mujer reportante.
Aún con la crisis nerviosa, la mujer comentó a las autoridades que al ir caminando por la calle Pedro Moreno de esta ciudad dos hombres que viajaban en una camioneta pick up color gris la habían invitado a ir a la feria, pero como ella no se subió fue que la obligaron a subir a la fuerza.
En el camino, uno de los presuntos agresores comenzó a tocarla, al poner resistencia, el otro acompañante le tapó nariz y boca con un papel impregnado con “agua de celaste” a fin de perdiera el sentido.
Aún y cuando la mujer estaba consciente bajaron de la camioneta en el terreno baldío y ahí la intentaron violar.
Debido a los gritos y al forcejeo fue que los agresores se dieron a la fuga dejando a la mujer abandonada.
Posteriormente, la afectada despertó y caminó por varios metros hasta que fue encontrada por los elementos de la Policía.
Aunque no se dio con el paradero de los presuntos agresores, la mujer comentó que pasaría a poner su denuncia ante el Ministerio Público en contra de estas personas.
Según los reportes de las autoridades, al parecer la víctima conoce a sus agresores, por lo que iniciarán las investigaciones correspondientes en torno al caso, para dar con los responsables.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos