¡Denúncialo! Violador serial ofrece trabajo a mujeres por Facebook

La Fiscalía General de la Ciudad de México emitió una alerta ante el violador serial, el hombre ofrece trabajo a través de Facebook para ubicar a sus víctimas. 

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

A través de un perfil de Facebook identificado como Marcos Figueroa, el violador serial ubica a sus víctimas. Foto: cortesía.

A través de un perfil de Facebook identificado como Marcos Figueroa, el violador serial ubica a sus víctimas. Foto: cortesía.

  • La Fiscalía de la CDMX emitió una ficha de búsqueda del violador serial que se identifica como Marco Figueroa.

  • El criminal ofrece trabajo por Facebook para ubicar así a sus víctimas. 

  • Este es el segundo violador serial que es buscado por las autoridades de la Capital de México.

CDMX.- Autoridades de seguridad de la Ciudad de México alertan a la población, principalmente mujeres, por un violador serial que por medio de Facebook contacta a sus víctimas ofreciéndoles supuestos trabajos.

La Fiscalía General de Justicia de la Capital del país emitió una ficha de búsqueda para recabar información sobre el criminal y dar con su paradero para que enfrente a la justicia.

Según la dependencia, el violador serial busca a mujeres a través de Facebook y las contacta en un perfil identificado como Marco Figueroa para ofrecerles supuestos trabajos. 

Su modus operandi por Facebook

¿Lo conoces? Denúncialo, es buscado por presuntamente violar a tres mujeres en la CDMX. Fotos: cortesía.

Investigaciones revelaron que el hombre realizó publicaciones en las que aseguraba que necesitaba a una persona que le ayude en las tareas domésticas de su casa a cambio de una buena cantidad de dinero

Tres de sus víctimas denunciaron que Marco les pidió que se trasladaran a una casa en la zona de Azcapotzalco, una vez en el inmueble donde supuestamente irían a trabajar, el violador las atacó.

Hasta este miércoles 9 de diciembre, las autoridades han recibido 3 denuncias de mujeres que fueron sus víctimas, dos de las agresiones se informaron a la Policía el 27 de noviembre y la tercera el lunes primero de diciembre.

Alertan a posibles víctimas

Gracias a las denuncias, agentes de seguridad lograron ubicar el perfil del violador serial y obtuvieron su fotografía, la cual ha sido compartida por las autoridades para alertar a las habitantes de la CDMX a tener precaución y no dejarse engañar.

El agresor tiene entre 30 y 35 años y se hace llamar Marco Figueroa aunque las autoridades no han podido corroborar si es un alias o si es su verdadero nombre.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?