Noticias

Denuncian corrupción del Poder Judicial Federal en caso del Estadio León

Líderes del Consejo Directivo del Club Social y Deportivo León A.C. denucian que hubo corrupción por parte del Poder Judicial Federal.

Por: Redaccion AM

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Alfonso Sánchez López y Guillermo Liceaga y Díaz Infante, quienes se ostentan como presidente y secretario respectivamente del Consejo Directivo del Club Social y Deportivo León A.C., denunciaron que en el caso del Estadio León hay corrupción por parte del Poder Judicial Federal, por lo cual, presentarán una queja ante el Consejo de la Judicatura.

Reprochan que no se quiere reconocer y dar derecho a juicio a la auténtica Asociación Civil del Club Social y Deportivo León, constituida el 23 de agosto de 1945, además de una serie de ilegalidades que creen se están dando en torno al caso.

Entre otras cosas insisten en que Roberto Zermeño Vargas, a quien se señala hoy como uno de los propietarios del inmueble, junto con otras personas , simularon una asamblea mediante la cual supuestamente fueron admitidas como asociados de la persona moral que conforman.

Alfonso Sánchez López, presidente del Consejo Directivo del Club Social y Deportivo León A.C. Foto: Archivo.

Piden al Ministro Luis María Aguilar Morales, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, investigue al Juez Tercero de Distrito, al Juez Undécimo de Distrito y Magistrados del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil, todos del Décimo Sexto Circuito del Estado de Guanajuato.

“Roberto Zermeño y sus aliados nunca han pertenecido a ella y se ostentan como falsos miembros de la misma y por lo tanto, no tienen derecho alguno para reclamar la posesión del Estadio, el cual es propiedad del pueblo leonés”, señalaron a través de un comunicado.

El señalamiento lo hacen Alfonso Sánchez López, Guillermo Liceaga Díaz Infante, Ignacio Rogelio DÍaz Torres, J. Amado Anaya Méndez, José de la Luz Alfredo Pérez Mendiola, Fernando Torres Graciano, Carlos Muñoz Anaya, Jorge Horta López, José Emmanuel Pérez Velázquez, Primo Quiroz Durán, Alfredo Pérez Velázquez, Harold Gabriel Appelt, Manuel Alejandro Noriega Padilla, Adrián Godínez Ibarra, Víctor Manuel Tovar Martínez y José Luis Manrique Arteaga.

En esta nota:
  • Estadio Léon

Comentarios