Noticias

Denuncian hackeo al teléfono de Rosario Robles

A través de su cuenta de Twitter, cercanos a Rosario Robles denunciaron que los mensajes pidiendo apoyo económico a su nombre son falsos y producto de un hackeo a su teléfono.

Avatar del

Por: Redacción

A través de su cuenta de Twitter, denuncian presunto hackeo al teléfono de Rosario Robles. Foto: archivo

A través de su cuenta de Twitter, denuncian presunto hackeo al teléfono de Rosario Robles. Foto: archivo

CDMX.- Luego de que surgieran mensajes pidiendo dinero para ayudar a la defensa de Rosario Robles, a través de su cuenta de Twitter fue informado que su teléfono había sido presuntamente hackeado para enviar dichos mensajes falsos.

"A todos los amigos y amigas de @Rosario_Robles_  les informo que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero... Una ruindad más en su contra" fue tuiteado en la cuenta, actualmente manejada por su hija Mariana Moguel.

Rosario Robles, extitular de la Secretaria de Desarrollo Social durante la administración pasada, actualmente se encuentra presa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, mientras es investigada por la llama Estafa Maestra.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Denuncian irregularidades

Además de este presunto hackeo, esta semana el equipo defensor de Rosario Robles acusó a Fiscalía General de la República de haber utilizado una licencia falsa para mantener en prisión a la exfuncionaria.

De acuerdo con la acusación, la FGR presentó una licencia con una dirección falsa y una fotografía tomada de Internet para demostrar que los datos en esta no coincidían con el domicilio de Rosario Robles. Esto con el fin de evidenciar un presunto riesgo de fuga y así lograr que un juez aprobara que enfrentara el juicio en su contra en prisión.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?