Familia de EU viene de visita a México y desaparecen al regresar a Nuevo Laredo

Una madre y sus dos hijos se encuentran desaparecidos después de que vinieran a visitar a unos familiares por Monterrey, pero al regresar ya no supieron de ellos

Avatar del

Por: Noé Laguna

Una mamá y sus dos hijos estadounidenses son buscados tras desaparecer cuando regresaban a su casa por el tramo Monterrey-Nuevo Laredo./FOTO:  Captura de pantalla

Una mamá y sus dos hijos estadounidenses son buscados tras desaparecer cuando regresaban a su casa por el tramo Monterrey-Nuevo Laredo./FOTO: Captura de pantalla

Monterrey. Como si se tratara de una pesadilla, una mamá y sus dos hijos de Estados Unidos se encuentran desaparecidos, esto después de que no supieran de los cuando circulaban en la carretera Monterrey-Nuevo León.

La noticia ha causado revuelvo después de que la madre y sus dos pequeños no han sido ubicados por sus familiares, esto después de visitar a parientes en el municipio de Sabinas Hidalgo, cerca de Monterrey.

De acuerdo con el diario lasillarota.com, después de realizar la visita, Gladys Cristina Pérez Sánchez de 39 años y sus hijos, Juan Carlos González de 16 años y Michelle Christina Durán de 9, se disponían a regresar a su casa en Nuevo Laredo, Texas, pero ya no se supo más de ellos a las pocas horas.

Por su parte, otros familiares los esperaban en su domicilio pero al ver que las horas pasaban y no regresaban comenzaron a temer lo peor, por lo que hablaron con quienes visitaron en Monterrey y les confirmaron que hacía rato que habían salido para ese rumbo.

Inmediatamente, reportaron el hecho a las autoridades de Estados Unidos, quienes se pusieron en contacto con México para reportar la situación, pues ya habían pasado varias horas ya que de  Michelle y sus dos hijos no se sabía nada al respecto.

Nunca cruzó la frontera

Asimismo, se confirmó que el auto en el que viajaba la familia nunca cruzó la frontera por lo que se determinó que cualquier altercado ocurrió en el tramo de Monterrey-Nuevo Laredo, considerado hoy en día como un  camino peligroso.

Es importante destacar que hasta hoy en día, autoridades tienen un registro de 20 personas desaparecidas cuando circulan por los tramos de Monterrey y Tamaulipas.

Hasta el momento, la investigación continúa para dar con Michelle y sus dos hijos, por lo que las autoridades de Estados Unidos emitieron una alerta para dar con su paradero, así como han pedido a México su cooperación para dar con ellos.

El departamento de Seguridad de Estados Unidos recientemente ha emitido alertas y medidas donde piden a los viajeros tener cuidado al acudir a México debido al alto índice delictivo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?