Noticias

Desaparecen estudiantes del IPN en Guerrero; sólo hallan su auto

Mauricio Esquivel y Marina Galván salieron de la Ciudad de México con rumbo a Zihuatanejo por las vacaciones; el viernes fueron detenidos en un retén y desde entonces no se sabe de ellos.

Avatar del

Por: Redacción

La última vez que se tuvo contacto con Mauricio Esquivel y Marina Galván fue este viernes. Foto: Twitter

La última vez que se tuvo contacto con Mauricio Esquivel y Marina Galván fue este viernes. Foto: Twitter

Guerrero.- En redes sociales piden ayuda para localizar a Mauricio Esquivel y Marina Galván, dos estudiantes del Instituto Politécnico Nacional que fueron reportados desaparecidos mientras viajaban a Guerrero.

De acuerdo con la periodista Yohali Reséndiz, la última vez que se supo de ellos fue el viernes pasado a las 8:00 de la noche, cuando fueron detenidos en un retén en Ciudad Altamirano, Guerrero.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Se sabe que el vehículo en el que ambos estudiantes viajaban fue encontrado en Coyuca de Benítez, dañado tras haber volcado en una barranca; sin embargo, los jóvenes no han sido localizados.

Iban de vacaciones

De acuerdo con Sin Embargo, Mauricio y Marina salieron de la Ciudad de México rumbo a Zihuatanejo para disfrutar de sus vacaciones de fin de año, por lo que pasaron por la región de Tierra Caliente.

Familiares de los jóvenes ya presentaron una denuncia de desaparición en el Ministerio Público de Coyuca de Catalán, pues no han sabido nada de los jóvenes de 24 años desde el viernes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?