Noticias

Desaparecen hermanos tras entregar en comunidad cerveza y refresco

Dos hermanos están desaparecidos desde el martes cuando fueron a una tienda a entregar cerveza y refresco.

Avatar del

Por: Redacción

Los hermanos viajaban en dos camionetas y fueron identificados como César y Luis. Foto: Especial 

Los hermanos viajaban en dos camionetas y fueron identificados como César y Luis. Foto: Especial 

Irapuato.- Dos hermanos originarios de Silao se encuentran desaparecidos desde la tarde del martes, después de entregar cerveza y refresco en una tienda de abarrotes en la comunidad de San Antonio el Rico, en el municipio de Irapuato.

Se trata de los hermanos César y Luis Sandoval, de 22 y 25 años, respectivamente. Ambos son originarios de la colonia Condado de la Pila. 

La tarde del martes, alrededor de la 1 de la tarde, salieron a bordo de dos camionetas para entregar cerveza y refresco a una tienda de abarrotes en San Antonio el Rico, y de donde se supo, fue la última vez que los vieron.

Los hermanos viajaban a bordo de una camioneta Silverado, color arena, cabina y media, con placas HE-86195 del Estado de Guerrero, además de una camioneta GMC, tipo Express, de color azul marino, con dos franjas blancas a los costados y placas NBU-9247.

Una de las camionetas en la que viajaban los hermanos. Foto: Especial

Cesar vestía un short negro, playera negra y tenis vans negros. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un reloj, justo arriba de la muñeca; y en la pierna izquierda tiene un San Judas Tadeo. 

Mientras que su hermano Luis, vestía un pants gris, playera y tenis azules. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con el rostro de “Mal Verde” y en el brazo derecho tiene la imagen de San Judas Tadeo.

Otra de las camionetas en la que iban a la comunidad. Foto: am

La familia de los desaparecidos ya interpuso la denuncia ante la agencia del Ministerio Público por la desaparición de los hermanos. Cualquier información comunicarse a los telefonos 472 104 4960, con Jesús Sandoval Rodríguez y al 472 166 4202 con Guadalupe Sandoval Rodríguez.

En esta nota:

Comentarios