Irasema fue a terreno y no regresó a casa; podría relacionarse a caso familia desaparecida

Irasema Dinora Rodríguez de la Garza había acompañado a un amigo a un terreno y ya no regresó a su casa, su familia alertó sobre su desaparición en Jalisco. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Irasema fue a terreno y ya no regresó a casa; podría relacionarse con caso de familia Villaseñor Romo. (Foto: Especial).

Irasema fue a terreno y ya no regresó a casa; podría relacionarse con caso de familia Villaseñor Romo. (Foto: Especial).

Jalisco.- Familia de Irasema Dinora Rodríguez de la Garza, alertó sobre su desaparición desde el pasado jueves, la mujer había acompañado a un amigo a un terreno.

Según comentó el hermano de Irasema al medio Reforma, la abogada de profesión, acudió a un terreno ubicado en la colonia 12 de Diciembre en Guadalajara, Jalisco, acompañada de J. Trinidad Torres, de 61 años, identificado como amigo de Irasema e Isidro Loza Peña, de 60, un cliente que también fue reportado como desaparecido. 

El objetivo de la visita al lugar era para demostrar a terceras personas que el terreno pertenecía a Isidro Loza.  

Mi hermana había confirmado que tenía una entrevista ahí con uno de sus clientes, que es una de las personas que también se llevaron", expresó el hermano de la víctima. 

Denuncian poca acción de búsqueda

El hermano de Irasema denunció ante el mismo medio que desde el jueves no ha visto ningún avance en la búsqueda de su hermana y que incluso no han revisado los videos de la cámara de seguridad. 

No han hecho la carpeta correcta, yo el día de hoy (domingo) he estado moviéndome para dejar unos datos. Hay una cámara de seguridad ahí exactamente en la esquina donde pasaron las cosas, tanto tiempo y no han podido revisar el video, ya es demasiado extraño", expresó. 

Irasema Dinora Rodríguez de la Garza de 41 años de edad,  viajaba en un vehículo Mercedes Benz con placas PZU-1585, del Estado de Morelos

Podría relacionarse con familia desaparecida y liberada en Jalisco

Parece ser que la historia de terror para algunos aún no acaba, pues tras la liberación de la familia desaparecida en Jalisco , uno de los integrantes habló y afirmó que no eran los únicos que estaban secuestrados, sino que había más personas privadas de su libertad donde ellos estaban.

De acuerdo con una publicación de Reforma, uno de los integrantes de la familia dio a conocer detalles de lo que fue el infierno que vivieron y el cual le puso pasar a cualquiera.

Fue el pasado jueves, cuando después de más de 10 días se encontró abandonada a la pequeña de año y medio en un terreno baldío con una cobija y un celular, situación que alertó a las autoridades, pero durante la madrugada de ese mismo días, se informó que el resto de la familia también había sido liberada al ser encontrada abandonados en una gasolinera.

Esto que le pasó a mi familia no es un caso único; hay toda una maquinaria bien calibrada en esa zona de desaparición de personas y hay muchísima más gente involucrada y muchísima más gente retenida, y los 7 policías (detenidos por el caso) son la punta del iceberg", expresó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?