Madre de Zoé pide a autoridades ayuda para determinar si la niña hallada en Veracruz es su hija

Han pasado 6 años desde la desaparición de Zoé, sin embargo, su madre confía en que la encontrará y pide ayuda a las autoridades.

Avatar del

Por: Redacción

Madre de Zoé pide ayuda a autoridades para encontrar a su hija. Foto: El Universal

Madre de Zoé pide ayuda a autoridades para encontrar a su hija. Foto: El Universal

San Luis Potosí, SLP. – Carolina Gómez, la madre de Zoé Zuleica Torres Gómez, la niña que desapareció hace 6 años, dio a conocer que hay una niña con la edad y características similares a las de su hija, la menor se encuentra resguardada en el DIF Estatal de Veracruz, por lo que Carolina hizo un llamado a las autoridades para que puedan apoyarla y pueda reunirse con ella y realizar una prueba de ADN que compruebe si se trata de su hija.

La madre de Zoé explicó que "solo hay un audio y una llamada en donde me dicen que no es Zoé, pero eso para mí no es suficiente, yo quiero ir a ver a la niña, para sacarme la duda y la incertidumbre...a mí me llegó la notificación en el mes de junio, me mandan la foto y la edad de la niña, yo se las mandé al ministerio público que lleva el caso de mi niña".

Añadió que ha estado insistiendo de una y otra forma con la gente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se pueda entrar en contacto con las autoridades veracruzanas y llevar a cabo este acercamiento, pero todo ha sido muy lento "me dicen que la niña dijo que su nombre es María Magdalena y que fue echada a la calle por su padrastro, pero eso para mí no es suficiente, yo necesito verla para saber si es mi hija o no".

Dijo además, esperar que ojalá y esta niña que está en Veracruz sea verdaderamente Zoé y que al fin de cuentas pueda terminar esta pesadilla, pero si le ha extrañado que contrario a otros casos sospechosos de niñas que pudiesen ser Zoé, si le han permitido verlas casi de inmediato y en este caso se han negado e insisten en que no puede verla y que primero se haga una prueba de ADN "yo necesito verla, no me voy a rendir" señaló.

(Información de agencia El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?