Desapareció hace 74 días

Elementos de la Policía Ministerial siguen tras la huella del padre Santiago Álvarez Figueroa

Por: Redaccion AM

Siguen buscando al padre Santiago

Siguen buscando al padre Santiago

En un incansable operativo por zonas de difícil acceso, aire y tierra, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Subprocuraduría Regional de Zamora siguen tras la huella del padre Santiago Álvarez Figueroa, quien desapareció el jueves 27 de diciembre de 2012.
Gracias al subprocurador de Zamora, Raúl Jesús Miranda Valencia, se pudo conocer que las movilizaciones policiacas de la Ministerial en busca del clérigo continúan principalmente en Jiquilpan, donde se extravió.
Ya son 74 días que no se sabe nada del cura Santiago, pero las autoridades ministeriales no pierden la esperanza de localizarlo o hallar pistas que aclaren el caso.
La Subprocuraduría Regional de Zamora ha declarado a un sinnúmero de personas cercanas a Álvarez Figueroa y se sigue trabajando en la localidad de Paredones, en Jiquilpan, donde desapareció cuando se dirigía a unas fiestas patronales.
La última comunicación del sacerdote fue con una religiosa, a quien le informó que ya había tomado el camino a Paredones, pero después de ello no se supo más de Santiago.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?