Noticias

Descubren rastro de perros, encontraron huesos y pieles. VIDEO SENSIBLE

Autoridades de Chihuahua desmantelaron un rastro irregular en el que se presume que eran sacrificados y procesados perros.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades de Chihuahua desmantelaron un rastro donde eran sacrificados perros. Foto: Tiempo.com

Autoridades de Chihuahua desmantelaron un rastro donde eran sacrificados perros. Foto: Tiempo.com

Chihuahua.- Autoridades de Chihuahua desmantelaron un rastro irregular en el que se presume que eran sacrificados y procesados perros.

A través de Instagram, Tiempo.com compartió un video en el que se puede ver a personal de los Guardianes Ecológicos de Chihuahua durante un operativo en una granja donde se mantenían a los animales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En el video se puede ver a las autoridades entrando al inmueble que era usado como rastro, donde se ven huesos y pieles de algunos de los animales sacrificados.

De acuerdo con medios locales, entre 28 y 30 animales con vida fueron rescatados por las autoridades. Además, se han identificado al menos 8 perros muertos.

Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología implementó el operativo en el lugar gracias a una denuncia anónima, reporta Tribuna.

Los animales rescatados fueron llevados de forma temporal al Centro Antirrábico de Chihuahua, Chihuahua.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?