Noticias

Desde hace un mes, perros atacan a transeúntes y vecinos de San Nicolás piden ayuda

Vecinos denuncian que los perros no tienen dueño, pero eso no es lo peor, atacan a personas y a otros animales.

Por:

Los perros atacaron a una mujer, quien fue herida en una pierna. FOTO: Edith Rojas

Los perros atacaron a una mujer, quien fue herida en una pierna. FOTO: Edith Rojas

Seis perros sin dueño traen con "dolor de cabeza" a los vecinos de las calles Río Amarillo y Río Surinam en la colonia San Nicolás, porque están atacando a las personas.

Ayer una vecina fue mordida por todos los canes que se le dejaron ir y la lastimaron en una pierna.

"Salimos y se espantaron, yo la pasé a mi casa y le dimos alcohol para le herida en lo que llegaban sus hijos. Le dije que fuera al Centro de Salud ", comentó Luis habitante de San Nicolás.

A decir de los vecinos, estos animales tienen aproximadamente un mes haciendo de las suyas en la colonia y además de atacar a las personas que pasan, también atacan a las mascotas de los habitantes.

"Han habido ataques en la noche y en el día, en las madrugadas atacan a otros perros, no sabemos de quién o quiénes sean. Decían que de un mecánico, pero yo fui a decirle y me dijo que no son de él", añadió el señor Luis.

Los vecinos piden que el antirrábico de León se lleve a los animales, porque es una zona muy transitada por niños y adultos mayores.

"Es muy peligroso, imagínate que agarren a una criatura, los niños pasan muy temprano a la escuela y los grandes a trabajar", añadió.

SIGA LEYENDO:

En esta nota:
  • perros san nicolás
  • perros San Nicolás
  • San Nicolás

Comentarios