Después de 11 años, celayense se reencuentra con su familia

Después de 11 años de una angustiosa búsqueda, al no saber el paradero de su hijo. La madre de Carlos por fin pudo tener en sus brazos a su hijo y decirle cuánto lo extraño y cuánto lo quiere.

Avatar del

Por: Redacción

La señora nunca dejó de buscar a su hijo, a quien buscó por 11 años y logró encontrarlo en un centro de rehabilitación.

La señora nunca dejó de buscar a su hijo, a quien buscó por 11 años y logró encontrarlo en un centro de rehabilitación.

Sinaloa.- Después de 11 años de una angustiosa búsqueda, al no saber el paradero de su hijo. La madre de Carlos por fin pudo tener en sus brazos a su hijo y decirle cuánto lo extraño y cuánto lo quiere.

No pierdan la fe de buscar a su hijo, van a ver cómo Dios puede hacer un milagro grande, no pierdan la esperanza”, dijo entre lágrimas la madre de Carlos.

Fueron 11 años de angustía para la familia de Carlos. 

La señora nunca dejó de buscar a su hijo, a quien buscó por 11 años y logró encontrarlo en un centro de rehabilitación. Por lo que ahora le dirá todo lo que en tantos años no le pudo decir.

Carlos padece de esquizofrenia, estaba internado en el centro de rehabilitación desde hace 11 años, que fue cuando llegó por un plato de comida y ya no salió.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Juan Carlos Saavedra, Comisionado Estatal de Personas Desaparecidas, estuvo con el personal del centro de rehabilitación que le dijeron que había una persona de Celaya, Guanajuato, según Debate.

De esta manera se pusieron en contacto con autoridades del municipio del bajío de Guanajuato.

Carlos se mostró muy contento de haberse reencontrado con sus familiares, en especial con sus padres, el coordinador del centro de rehabilitación se conmovió hasta las lágrimas al saber que Carlos estaría con su familia. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar