Noticias

Destaca Liga Mx a Ángel Mena y a Rodolfo Cota; otra vez Ambriz es el técnico de la Jornada

La Liga Mx resaltó al portero, al mediocampista y al técnico de Club León, tras la goleada a América.

Por:

Ambriz, nuevamente nombrado como el técnico de la Jornada por la Liga Mx. FOTO: Especial

Ambriz, nuevamente nombrado como el técnico de la Jornada por la Liga Mx. FOTO: Especial

Después de la goleada ante América, la Liga Mx destacó a los jugadores Rodolfo Cota y Ángel Mena, así como al técnico Ignacio Ambriz.

Sobre Cota, la Liga señaló que tuvo una “actuación magnífica” en el duelo ante América, realizando atajadas espectaculares, conservando el cero en el Estadio Azteca. Por tercer partido, León no recibió anotación.

Ángel Mena fue nombrado el Jugador de la Jornada, y la Liga resaltó que “vive un gran inicio de torneo”, con sus dos goles y la asistencia en el primero a José Juan Macías en el partido ante las Águilas.

El técnico de la jornada, una vez más, fue para Ignacio Ambriz, maximizando que la Fiera lució en gran forma en el Estadio Azteca y el equipo goleó 3-0 “con un futbol espectacular y contundente”. En la jornada 4, Ambriz también fue nombrado como técnico de la fecha.

Están en 11 ideal

Tanto Mena como Cota formaron parte del 11 ideal de la jornada, junto con Carlos Guzmán de Necaxa, Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza de Monterrey, Adrián Mora de Toluca, Francisco Venegas de Tigres, Brian Fernández de Necaxa, Andrés Iniestra de Pumas, Matías Alustiza de Puebla y Franco Jara de Pachuca.

En esta nota:
  • Ángel Mena León
  • Ambriz León
  • Cota León
  • León Ambriz
  • León COta
  • León Mena

Comentarios