Noticias

Destapa peruana Mary Mescco, desaparición de dos peruanos y un mexicano más en Jalisco

Luego de la denuncia de la familia de Mary Mescco por la falta de apoyo de su país para encontrarla, en Jalisco se destaparon tres casos más, dos peruanos y un mexicano. 
 

Avatar del

Por: Redacción

La familia de Mary Lucero ha protestado desde Cusco, Perú, lugar de origen de la joven. Foto: Tomada de diariocorreo.pe

La familia de Mary Lucero ha protestado desde Cusco, Perú, lugar de origen de la joven. Foto: Tomada de diariocorreo.pe

Atotonilco el Alto, Jalisco.- La protesta de la familia Mary Mescco, que denunció la falta de apoyo de Perú para constatar que buscan en Jalisco a su hija, destapó otras tres desapariciones, dos peruanos y un mexicano.

AM publicó este lunes que el 13 de agosto fue la última vez que supieron de Mary, día que informó viajaría a Atotonilco el Alto, Jalisco, a la agencia mixta, pues realizaba trámites para obtener la patria protestad de su hija de cuatro años.

Fiscalía confirma desapariciones

Este martes, la Fiscalía de Jalisco confirmó la desaparición de Mary y de otros dos peruanos y un mexicano más. Se informó que oficialmente desde el 18 de agosto se abrió la investigación. 

Los desaparecidos son Arturo Gerardo Medina Velázquez y/o Wilmer García Guzmán, de 47 años; Juan Carlos Tecsi Huaman y/o Christian Juan Luna Villa, de 35 años, según las fichas que compartió la Comisión Estatal de Búsqueda, aunque faltan los datos de la cuarta persona no localizable. 

Localizan a Alondra

La doctora Alondra Hernández, que se había reportado como desaparecida desde el sábado en Zapopan, Jalisco, fue localizada a salvo este martes en las inmediaciones de un café en Manzanillo, Colima.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?