'Destrozan' su vestido en SMA

La actividad 'Trash the Dress' se ha puesto de moda entre los recién casados y San Miguel de Allende es un lugar ideal para hacerlo.

Por:

Los recién casados arruinan sus ajuares luego de su luna de miel con una sesión de fotos. /Foto: Antonieta Herrera,

Los recién casados arruinan sus ajuares luego de su luna de miel con una sesión de fotos. /Foto: Antonieta Herrera,

Parejas recién casadas eligen San Miguel de Allende para “Trash the Dress” o como lo conocen “Ensuciando el vestido”, "Tirar el Vestido por la Ventana", etc.

El estilo fotográfico Trash the Dress, es la nueva tendencia que motiva a realizar una sesión fotográfica a los recién casados vestidos con sus ajuares de boda, después de esta, en locaciones para playa, dentro de agua, bajo la lluvia, con pintura.

La idea es realizar la toma de fotografías en lugares totalmente opuestos al lugar de las nupcias y normalmente se desarrolla cuando estos regresan de la luna de miel.

Las esposas, vestidas con su traje de novia, pueden ensuciarlo un poco, destrozarlo o simplemente salir por las calles en su toma de fotografía, al igual que los novios con su traje.

Tal fue el caso de lo queretanos Esmeralda Villela y Daniel Olalde, quien eligieron San Miguel de Allende para el Trash the Dress, porque es un lugar muy bello y colonial.

La pareja señaló que después de un año y medio decidieron contraer matrimonio y solo en 6 meses se casaron en Juriquilla Querétaro el 7 de mayo.

Esmeralda Villela, la glamorosa novia, señaló que la sesión fotográfica estará dentro de lugares específicos en su casa y recordará para siempre el Trash the Dress, pues su vestido ya se veía gastado y ensuciado por las lluvias sanmiguelenses.

Por su parte, el novio Daniel Olalde, señaló que están muy contento por la sesión de fotos, ya que después de regresar de su luna de miel en Centroamérica en un crucero, están disfrutando de su matrimonio.

Sigan viniendo, es un lugar muy tranquilo, por eso lo elegimos para la sesión (..) con muy bonitas vistas (..) vamos a regresar”, comentó la pareja.

Es así que por las calles de San Miguel de Allende se pueden ver parejas de novios, vestidos con atuendos de boda en sesiones fotográficas, realizando su Trash the Dress.