Noticias

Detiene Policía a ladrones de pieles en La Obregón

Agentes municipales realizaban un patrullaje cuando observaron a varios hombres que aparentemente sacaban mercancía de una tenería.

Por: Redaccion AM

Los hombres presuntamente subían rollos de piel a una camioneta Town Country blanca. Foto: Especial.

Los hombres presuntamente subían rollos de piel a una camioneta Town Country blanca. Foto: Especial.

Elementos de La Policía Municipal detuvieron a seis hombres por presuntamente robar rollos de pieles de un negocio ubicado en la colonia Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada de ayer en la calle Noriega, casi en la esquina con Doctor Gutiérrez.

Testigos reportaron el robo a la Central de Emergencias y acudieron policías que hacían un operativo de vigilancia por la zona.

Al llegar al lugar reportado sorprendieron a seis hombres cargando rollos de piel en una camioneta Town & Country blanca.

Los persuntos ladrones intentaron escapar pero fueron alcanzados por los policías, quienes presuntamente hieron a uno de ellos.

José de Jesús presentó una lesión por arma de fuego en una pierna y fue necesario ser trasladado a un hospital bajo custodia de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el lesionado cuenta con una orden de aprensión vigente por robo de una caja fuerte, aunque no detalló la fecha y lugar de ese robo.

La Procuraduría General de Justicia se limitó a informar que se está investigando todo lo relacionado a los detenidos.

Éstos se identificaron como José de Jesús, de 33 años, Óscar, de 27, Ernesto, de 28, Víctor, José Germán, de 25, y Cristian, de 30.

Los seis presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

En esta nota:
  • Roban rollos de piel
  • Detiene Policía a ladrones de piel
  • Roban tenería en la Obregón
  • Sorprenden polic