Detienen a 40 presuntos integrantes de cárteles de Sinaloa y Tijuana

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo este domingo a 40 presuntos integrantes de los cárteles de Sinaloa y Tijuana en distintos operativos al noreste del país.

Avatar del

Por: Redacción

La Fiscalía detuvo a 40 presuntos integrantes de dos grupos criminales del país. Foto ilustrativa: Fiscalía de Michoacán/ Europa Press

La Fiscalía detuvo a 40 presuntos integrantes de dos grupos criminales del país. Foto ilustrativa: Fiscalía de Michoacán/ Europa Press

México .- La Fiscalía General de la República ( FGR ) detuvo Este domingo un 40 Presuntos integrantes, de los carteles de Sinaloa y Tijuana en distintos Operativos al Noreste del País. Además, se decomisó casi una tonelada de metanfetamina y dos de droga cristal.

De acuerdo con la agencia Europa Press , en 6 cateos realizados en Tijuana, se detuvieron 16 personas con cinco kilogramos de metanfetamina y más de cien cartuchos útiles.

En un segundo operativo realizado en Culiacán, Sinaloa, se recuperaron 980 kilogramos de metanfetaminas.

Dicho se realizó en la colonia Las Quintas .

En Chihuahua, fueron detenidas 10 personas con distintas cantidades de metanfetaminas y cristal, además de dinero en efectivo.

Otros operativos en Durango, Baja California Sur y Sonora decomisaron además de drogas, precursores químicos, vehículos, inmuebles y armas de fuego.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?