Noticias

Detienen a 'El Orejas', quien fue grabado golpeando una una pitbull en Iztapalapa

Marco Antonio "N", alias "El Orejas" fue captado por su prima cuando agredía a una perrita pitbull y éste la amenazó, por lo que la mujer interpuso dos denuncias en su contra y fue detenido.

Avatar del

Por: Redacción

El orejas fue captado por su prima cuando maltrataba a una perrita pitbull y éste la amenazó, por lo que fue detenido.

El orejas fue captado por su prima cuando maltrataba a una perrita pitbull y éste la amenazó, por lo que fue detenido.

CDMX.- Un juez de control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente vinculó a proceso por el delito de violencia familiar a Marco Antonio "N", alias "El Orejas", quien fue grabado semanas atrás mientras agredía a una perra pitbull, el pasado 16 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa. 

Aunque su vinculación a proceso no fue por la agresión al animal, un juez determinó que había elementos suficientes para su vinculación, pues el día de los hechos amenazó a su prima quien registró en video el momento en que realizaba la agresión.  

Durante la audiencia el impartidor de justicia impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación. 

"El Orejas" fue detenido la madrugada de este día al cumplimentarse una orden de aprehensión por amenazas y violencia familiar, delito por el que fue denunciado por su prima en la investigación CI-FIZP/IZP-6/UI-1 C/D29398/09-2019.  

Sin embargo, aún pesa una denuncia en su contra por el maltrato animal, delito por el cual está denunciado ante la ante Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), misma que no se ha podido cumplimentar ya que la asociación Corazones Callejeros no ha presentado al animal como parte de las diligencias.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?