Noticias

Detienen a dos presuntos integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima

Jesús Alberto "El Flaco" y Martín "El Bala", presuntos integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima, fueron detenidos en Ciudad de México y Cortazar.

Avatar del

Por: El Universal

Dos hombres presuntamente ligados al cártel de Santa Rosa de Lima fueron detenidos.

Dos hombres presuntamente ligados al cártel de Santa Rosa de Lima fueron detenidos.

Ciudad de México.- Agentes de la Policía Federal cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos presuntos integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima, en la Ciudad de México y en Cortázar, Guanajuato.

Los detenidos fueron Jesús Alberto, alias "El Flaco", a quien se le ha identificado como uno de los mandos cercanos a José Antonio Yepez "El Marro", líder del cártel, y quien supuestamente forma parte de la dirección de supervisión de la organización.

Y Martín "El Bala", miembro de la organización dedicada al robo de combustible. Ambos fueron detenidos por acusaciones de delincuencia organizada.

La Fiscalía General de la República informó que los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, Estado de México.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?