Noticias

Detienen a hombre con 25 dosis de droga

Policías realizaban operativos de vigilancia cuando detectaron al hombre en actitud sospechosa, al revisarlo le aseguraron la droga.

Por: Redaccion AM

El detenido, como la droga fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para lo que resulte. Foto: Especial.

El detenido, como la droga fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para lo que resulte. Foto: Especial.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado durante los rondines de vigilancia en el interior de la comunidad de La Calera, lograron detener a un hombre en posesión de varias sustancias toxicas, que pensaba vender. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la calle J. Jesús rodríguez Gaona de dicha comunidad. Los uniformados detectaron al hombre en actitud sospechosa, lo que generó su detención.

Al realizarle una revisión de rutina, se le aseguraron entre sus pertenencias 13 dosis de droga cristal, así como 12 dosis de cocaína.

El detenido, como la droga fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para lo que resulte. 

Te puede interesar: 

Vuelca camioneta de mensajería; gasolina se estaba fugando

Se incendia camión de pasajeros afuera de estadio de futbol en Celaya

Encuentran cuerpo descuartizado en bolsas de plástico
 

En esta nota:
  • detienen
  • hombre
  • dosis
  • droga

Comentarios