Noticias

Detienen a hombre en camioneta robada con herramienta que usaba para robar

Se difundió el retrato del presunto ladrón para que la gente que lo conozca y haya sido su víctima lo denuncia ante las autoridades.

Por: Redaccion AM

La camioneta fue llevada a la pensión municipal. FOTO: Especial

La camioneta fue llevada a la pensión municipal. FOTO: Especial

Un hombre que conducía un auto con reporte de robo vigente, fue detenido por la Policía Municipal, en posesión de herramienta al parecer utilizada para robar, en hechos ocurridos en la calle Caoba de la colonia Alameda en el municipio de Cortazar.

El hecho se registró este viernes durante la madrugada cuando al circular sobre la citada calle, elementos de la Policía Municipal detectaron a un hombre a bordo de un automóvil, marca Chevrolet, modelo 2003, con placas del Estado de Texas.

Al cuestionarle la presencia, dijo que se había quedado sin gasolina, que era trabajador y que  estaba esperando a su jefe para poder partir a trabajar, sin embargo, los elementos al cotejar la información del automóvil con el sistema de emergencia, este arrojo reporte de robo vigente.

Por lo cual el sospechoso fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con la unidad, la cual fue resguardada y llevada por medio de una grúa hasta la pensión municipal.

En el vehículo, se localizaron varias herramientas al parecer utilizadas para el robo de piezas de metal, las cuales también fueron puestas a disposición para que se lleve a cabo la investigación por las autoridades correspondiente.

A través de redes sociales, se difundió la imagen del presunto ratero, para que la ciudadanía pueda identificar en caso de haber sido víctima de algún robo y puedan interponer la denuncia correspondiente para evitar que el detenido pueda salir libre en las próximas horas.

Sigue leyendo: 

En esta nota:
  • Policía municipal
  • Detienen
  • A hombre
  • En Cortazar
  • Camioneta robada
  • Herramientas para robar
  • Colonia Alameda

Y tú, ¿qué opinas?