Noticias

Detienen a otros dos involucrados en atentado contra Secretario de Seguridad de la CDMX

Los criminales fueron detenidos en la carretera México-Puebla, luego de que se ubicara el vehículo en el cual huyeron tras el ataque. 

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Los dos criminales fueron interceptados en la carretera México-Puebla.

Los dos criminales fueron interceptados en la carretera México-Puebla.

CDMX.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina detuvieron a dos hombres relacionados con el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a quienes les dieron alcance sobre la carretera México-Puebla.

En  persecución de un auto tipo Jetta color gris, los agentes aseguraron a dos presuntos criminales  provenientes del estado de Oaxaca y Jalisco.

Dicho vehículo era monitoreado a través de las cámaras de la ciudad, desde el que ocurrieron los hechos, pues cámas de seguridad lograron captar que los sicarios huyeron a bordo del vehículo mencionado. 

El secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, Omar García Harfuch, sobrevivió este viernes a un atentado.

Herido de bala en el hombro, la clavícula y la rodilla, el funcionario responsabilizó del ataque al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Una mujer que transitaba en auto por el lugar y dos escoltas del funcionario murieron. Además tres policías, una joven de 23 años que pasaba por la zona y un hombre de 45 años quedaron heridos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?