Noticias

Detienen a presuntos secuestradores de hermano del exgobernador de Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos publicó en redes sociales la detención de dos hombres y una mujer presuntamente relacionados con el secuestro de Humberto Adame.

Avatar del

Por: Redacción

Tres personas fueron detenidas por estar presuntamente relacionadas con el secuestro de Humberto Adame. Foto: Fiscalía de Morelos

Tres personas fueron detenidas por estar presuntamente relacionadas con el secuestro de Humberto Adame. Foto: Fiscalía de Morelos

Xochitepec.- Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por las autoridades de Morelos por estar presuntamente involucrados con el secuestro de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador Marco Adame, y quien fuera encontrado muerto en Xochitepec.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Morelos reveló que fueron detenidos Librado "N", Leonardo "N" y Milka "N" en un operativo realizado por la Fiscalía Especializada en Combata al Secuestro y Extorsión, junto con autoridades estatales y federales.

Las detenciones se llevaron a cabo den el poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xichitepec, Morelos.

¿Cómo los detuvieron?

La Fiscalía de Morelos reveló que el 3 de mayo fue denunciado el secuestro de Humberto Adame, quien trabajaba en el municipio de Mazatepec.

A partir de la denuncia, las unidades de inteligencia junto con la Policía Federal, la Fiscalía General de la República y elementos militares comenzaron con un operativo en los cerros cercanos al poblado de Alpuyeca.

La tarde-noche del jueves fueron detenidos los 3 sospechosos, a quienes se les incautaron también 7 teléfonos celulares.

En esta nota:

Comentarios