Detienen a sospechoso del homicidio de exgobernador de Jalisco

El Fiscal General de Jalisco informó este miércoles que fue detenida una persona por su presunta implicación en el homicidio del exgobernador de Aristóteles Sandoval.

Avatar del

Por: Redacción

El fiscal de Jalisco aseguró que las investigaciones continuarán "hasta sus últimas consecuencias". Foto: El Universal

El fiscal de Jalisco aseguró que las investigaciones continuarán "hasta sus últimas consecuencias". Foto: El Universal

Jalisco.- Autoridades del estado de Jalisco informaron este miércoles que cuentan con fotografías de los presuntos autores materiales del homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, además de que una persona ya fue detenida por su presunto vínculo con el crimen

En conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez informó que una persona, de la que no se dio más información, ya fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito en Puerto Vallarta y este jueves por la tarde vencen las 48 horas en las que el Ministerio Público tendrá que resolver la situación jurídica del detenido.

Agregó que hay más órdenes de aprehensión contra otros posibles implicados, "mismas que por el sigilo no se pueden comentar, y van a ser trabajadas por autoridades municipales, estatales y federales".

El fiscal explicó que ha habido “muchos avances” en la investigación del homicidio del exgobernador el pasado 18 de diciembre en un bar de Puerto Vallarta y "sobre qué fue y cómo sucedió".

Estudian videos de seguridad

Solís Gómez explicó que también se recuperó una grabación de video de la plaza donde se encuentra un restaurante, que ya está siendo “procesado pericialmente, a través de una serie de autorizaciones jurisdiccionales para poder hacer el análisis que nos lleve a una

Explicó que el martes realizaron varios cateos donde aseguraron al menos dos vehículos, pero no dio mayores detalles respecto al operativo. 

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?