Noticias

Detienen a una mujer por balacera durante un velorio

Una mujer fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acusada de estar involucrada en un ataque armado que se registro en un panteón en Cuatepec.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer quedó a resguardo de las autoridades ministeriales. Foto: archivo

La mujer quedó a resguardo de las autoridades ministeriales. Foto: archivo

CDMX.- Una mujer fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acusada de estar involucrada en un ataque armado que se registró en un panteón en Cuatepec.

La detención se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al momento de ser revisada, la mujer llevaba consigo 2 armas de fuego, reporta el portal López Doriga Digital.

Fue puesta a disposición del MInisterio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, a la espera de que se resuelva su situación judicial.

¿Cómo fue el ataque?

El pasado martes, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, recibió el reporte de que se había registrado un ataque armado durante un velorio en un panteón de Cuatepec, entre las calles Francisco Villa y 5 de Mayo, donde quedaron 2 personas heridas.

Elementos de policía se trasladaron al lugar, donde les informaron que las víctimas se habían trasladado por sus propios medios al hospital de Ticomán, donde poco después se informó la muerte de uno de ellos.

Gracias a las cámaras de vigilancia del C-2 Norte, se pudo localizar a una mujer de 28 años que llevaba manchas en la ropa, al parecer de sangre, por lo que procedieron a detenerla.

Fue detenida saliendo de un mercado y entre sus pertenencias se encontró un arma tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con 10 cartuchos útiles.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?