Inicia marcha y grafitean negocios en la Ciudad de México

Grupos de mujeres aprovecharon su paso por el Metro Revolución para grafitear y dañar el lugar
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

En algunas zonas de la Ciudad de México, mujeres encapuchadas han comenzado a grafitear negocios como instalaciones del metro./FOTO: Staff

En algunas zonas de la Ciudad de México, mujeres encapuchadas han comenzado a grafitear negocios como instalaciones del metro./FOTO: Staff

CDMX.  La marcha en la Ciudad de México por el Día Internacional de la Mujer ha comenzado en algunos lugares con daños a locales y negocios, así como a las taquillas del Metro Revolución.

Así se puede en las redes sociales donde subieron un video en el que se ve a mujeres encapuchadas dañando las instalaciones del lugar.

Como si fuera una verdadera pelea campal se puede ver como en las instalaciones del metro las mujeres vandalizan el lugar a la vez que con palos y otras herramientas caminan rumbo a la marcha a realizar en el Zócalo de la Ciudad de México.

De igual manera, se informó a las autoridades de que algunas mujeres a su paso por Bellas Artes también grafitearon algunos negocios de lugar. Los dueños de los locales tuvieron que llamar a las autoridades para proteger la zona.

Hasta el momento no se han reportado mayores daños o consecuencias de la marcha que se realiza en la Ciudad de México.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?