VIDEO: Revelan identidad de 'francotiradores' en Palacio Nacional durante 8M

En redes sociales circularon videos e imágenes de presuntos 'francotiradores' en la azotea del Palacio Nacional durante la manifestación del Día de la Mujer. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Denuncian que hay francotiradores en Palacio Nacional

Denuncian que hay francotiradores en Palacio Nacional durante 8M. (Foto: Especial).

Denuncian que hay francotiradores en Palacio Nacional durante 8M. (Foto: Especial).

Ciudad de México .- En las últimas horas surgieron denuncias y rumores de unos supuestos francotiradores en Palacio Nacional durante la manifestación del Día Internacional de la Mujer. 

Según los videos y fotos que fueron publicadas en Twitter y Facebook , se han captado un grupo de hombres que se encuentran en la azotea del edificio los cuales apuntan hacia las mujeres. 

Ante la controversia, Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, explicó en redes sociales que se trató de un personal de resguardo que usó un inhibidor de drones y descartó cualquier persona armada.

Respecto a las fotografías que circulan de la azotea de Palacio Nacional esta tarde, se precisa que nunca hubo personal armado. Se trató de personal de resguardo que usó un inhibidor de drones tipo Hikvision para evitar vuelos sobre Palacio por ser un área reservada por seguridad”, escribió. 

En pleno 8M, mujeres derriban la valla de Palacio Nacional

En las últimas horas, las mujeres manifestantes han realizado pintas y lograron derribar una parte de la valla puesta en Palacio Nacional.

En redes sociales fue compartido el video del momento en que las encapuchadas tiran la valla protectora y celebran el acto con un “sí se pudo”, esto con la intención de acercarse a la fachada del. 

La Secretaría de Seguridad reportó que hasta el momento se han registrado 24 civiles lesionados. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?