Noticias

Dice que desmembró a su esposa para proteger a sus hijas

Testificó que era algo que 'tenía que hacer'.

Por: Redaccion AM

FOTO: Google

FOTO: Google

-El sujeto almacenó el cuerpo de su esposa en una bodega donde también se encontraban sus hijas   

-El acusado dijo que su esposa se suicidó y que él tenía miedo de que la policía se llevara a las niñas    

Un padre de familia confesó que despellejó el cuerpo de su esposa y lo cortó en pedazos después de supuestamente se suicidara en un hotel de Missouri.   

Justin Rey, de 36 años, dijo en una audiencia preliminar el martes que solo quería proteger a sus hijas y temía que la policía se las llevara si veían a la mujer muerta, recoge Daily Mail.   

Conforme la investigación, Jessica Rey dio a luz a su segunda hija en un hotel en octubre de 2017. Inicialmente el acusado mencionó que la mujer había muerto durante el parto, sin embargo, después aseguró que se quitó la vida.  

Detectives encontraron a Justin Rey acompañado de su hija de dos años y la recién nacida, en una bodega, en Kansas, donde estaba almacenado el cuerpo de la madre.   

Según informes, el acusado admitió haber fotografiado a sus hijas junto al cuerpo. Luego, supuestamente despellejó “como a un pez” a su esposa y desechó algunas de las partes humanas por el inodoro.   

Charles Glenn, un forense del condado de Johnson, dijo que por el estado del cuerpo de la víctima no se podía determinar cómo murió, pero su útero era consistente con un embarazo reciente.   

Además, detalló que encontró la cabeza de la mujer y su torso en una hielera. También dijo que las extremidades habían sido cortadas.   

“No tengo que pedir ayuda”, respondió el sujeto cuando se le preguntó por qué no había llamado al 911, conforme KSHB.   

Rey enfrenta dos cargos por poner en peligro a un niño, dos más por contribuir a la mala conducta de un menor y otro por abandonar un cadáver, conforme The Kansas City Star. Sin embargo, no se le ha acusado de la muerte de su esposa.   

El sospechoso se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan.   

“Es algo que tenía que hacer”, testificó Rey. “Mi familia es muy querida para mí. Es algo que tuve que hacer para proteger a mi familia”.   

Conforme testigos, citados por la prensa, las niñas parecían poco saludables y la bebé tuvo una infección grave en los ojos. Ambas fueron puestas bajo custodia del estado.   

De acuerdo con declaraciones del propio Rey, él y sus hijas habían pasado al menos 11 horas en la bodega donde se encontraban los restos. Supuestamente, el hombre se preparaba para viajar a Arizona y realizar un entierro.   

“No arriesgué a mis hijos”, dijo Rey ante un juez.   

El acusado deberá volver a la corte el próximo cinco de noviembre, a las 9:00 de la mañana. Se prevé que el juicio dure dos días.   

En esta nota:
  • hombre
  • desmembra
  • esposa
  • proteger
  • hijas
  • suicidio
  • suicidó
  • mató
  • después
  • parto

Comentarios