VIDEO Vinculan a proceso a Diego Armando 'N', tras atropellar a 2 jóvenes en CDMX

Diego Armando 'N' se entregó tras atropellar a Fernanda Cuadra y Fernanda ‘Polly’ Olivares, y permancerá en prisión. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Diego Armando 'N' fue detenido. (Foto: Archivo).

Diego Armando 'N' fue detenido. (Foto: Archivo).

Ciudad de México.- Diego Armando 'N', el joven que atropelló a Fernanda Cuadra y Fernanda ‘Polly’ Olivares en la alcaldía Iztacalco , ha sido vinculado a proceso.

El pasado viernes 11 de junio se informó que el joven, de 26 años de edad, se entregó voluntariamente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras seis días del hecho. 

Diego fue trasladado el pasado sábado 12 por la mañana al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y en redes sociales circula el video del joven siendo llevado por elementos de la policía a una camioneta.   

Diego atropelló a las jóvenes, manejaba en estado de ebriedad  

Un video muestra el momento en que Diego, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, condujo su Ford Focus color blanco en contra de un grupo de personas que estaban en medio de la calle.

A pesar de que la mayoría de personas se dieron cuenta del automóvil, dos jóvenes no lograron esquivar el coche y fueron arrolladas, una de ellas, identificada como la novia de Diego, fue arrastrada por varias cuadras. 

Según había denunciado un testigo, las víctimas se encontraban en una reunión cuando Diego empezó a “malcopear” y ellas intentaron convencer al joven de que no manejara. 

Juez vincula a proceso a Diego ‘N’ 

Este jueves, mediante una audiencia en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior de Justicia en la Ciudad de México, se presentaron las pruebas de los hechos, un juez vinculó a proceso a Diego Armando ‘N’.   

Diego Armando ‘N’ permanecerá en prisión preventiva durante un plazo de tres meses que se han estipulado para la investigación. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?