VIDEO Joven que atropelló a dos mujeres, se entrega voluntariamente 6 días después

El hombre identificado como Diego Armando habría atropellado dos jóvenes que se encontraban con sus amigos en la calle. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Diego “N” arrolló a mujeres, se entrega y es ingresado al reclusorio.

Las jóvenes intentaron impedir que Diego manejara ebrio y él las arrolló. (Foto: Especial).

Las jóvenes intentaron impedir que Diego manejara ebrio y él las arrolló. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Diego Armando Helguera Salgado, el hombre que atropelló a dos jóvenes que se encontraban en la calle, se entregó voluntariamente.

El hecho 

El pasado 12 junio empezó a circular un video que muestra el momento en que Diego, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, condujo su Ford Focus color blanco en contra de un grupo de personas que estaban en medio de la calle.

A pesar de que la mayoría de personas se dieron cuenta del automóvil, dos jóvenes no lograron esquivar el coche y fueron arrolladas, una de ellas, identificada como la novia de Diego, fue arrastrada por varias cuadras. 

Las jóvenes intentaron impedir que Diego manejara ebrio y él las arrolló. (Captura de video).

Según había denunciado un testigo, las víctimas se encontraban en una reunión cuando Diego empezó a “malacopear” y ellas intentaron convencer al joven de que no manejara. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que las jóvenes arrolladas fueron identificadas como Fernanda ‘Polly’ Olivares y Fernanda Cuadra. 

Además, se reveló que el agresor identificado como Diego Armando Helguera Salgado era buscado acusado de intento de feminicidio.

Los familiares están preocupados no solo por el estado crítico de ambas, sino porque Armando Herrera huyó y presentó la denuncia ante la fiscalía capitalina para evitar que el presunto feminicida evada la justicia”, había detallado la diputada Sol Merino. 

Se presenta ante la Fiscalía 

Este viernes, a seis días del hecho, Diego Armando Helguera Salgado, de 26 años de edad, se entregó de forma voluntaria ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), según reveló el medio Proceso. 

Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en las manos de mis defensores y espero que sea un proceso justo e imparcial”, expresó Diego al mismo medio. 

Diego acudió a la Fiscalía. (Foto: Proceso / J. Raúl Pérez).

MÁS SOBRE EL TEMA

VIDEO Reportan con heridas graves a jovencitas atropelladas por joven ebrio

Revelan que papá de joven que atropelló a jovencitas es coronel del Ejército

VIDEO Ofrece diputado recompensa por atrapar a joven que arrolló a dos jóvenes

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?