Noticias

Diputados exigen renuncia de AMLO tras balaceras en Culiacán. VIDEO

Diputados panistas se unieron a las voces que exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador tras las balaceras registradas el jueves en Culiacán.

Avatar del

Por: Redacción

Diputados panistas exigieron la renuncia del presidente López Obrador y su Gabinete de Seguridad tras los hechos violentos del jueves en Culiacán.

Diputados panistas exigieron la renuncia del presidente López Obrador y su Gabinete de Seguridad tras los hechos violentos del jueves en Culiacán.

CDMX.- Diputados panistas se unieron a las voces que exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador tras las balaceras registradas el jueves en Culiacán por el operativo en contra de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Este viernes, mientras se discutían los dictámenes de la miscelánea fiscal y las reformas a la Ley de Ingresos, la diputada Adriana Dávila reclamó al presidente y su Gabinete de Seguridad la violencia vivida la tarde de este jueves en Culiacán.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Es una vergüenza para ustedes permitirlo, es una vergüenza para los diputados de Morena lo que hoy está sucediendo, dejen de culpar al pasado”, dijo la legisladora.

Respaldada por sus compañeros panistas, Dávila exigió la renuncia del presidente por su "cobardía".

Es una vergüenza para ustedes permitirlo, es una vergüenza para los diputados de Morena lo que hoy está sucediendo, dejen de culpar al pasado”, dijo desde la tribuna.

Se enfrentan Diputados

Ante los gritos de "Renuncia, renuncia" de los panistas, los diputados morenistas respondieron llamándolos "asesinos".

Señor presidente, si no puede renuncie", exigió Dávila.

La diputada panista recordó que en julio de 2015, cuando "El Chapo" se fugó de la prisión federal de El Atiplano, López Obrador exigió la renuncia del Gabinete de Seguridad de la administración de Enrique Peña Nieto.

La presidente de la Mesa Directiva, Laura Rojas, hizo un llamado a los diputados al orden; sin embargo, la confrontación no se detuvo.

El diputado morenista Mario Delgado llamó "desmemoriados" a los panistas y acusó que la violencia inicio desde la administración del expresidente Felipe Calderón.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?